Plataformas Salvaescaleras

Este tipo de producto está dirigido a personas que necesitan acceder a su vivienda mediante una silla de ruedas o cualquier otro tipo de vehículo para personas con movilidad reducida.

En Regalift somos especialistas y disponemos de 2 modelos de plataformas salvaescaleras dependiendo cual sea la necesidad de cada usuario.

Modelo Hidráulico:

Indicado para escaleras rectas de corto recorrido con desplazamiento inclinado a lo largo de la escalera o desplazamiento vertical.

  • Estas plataformas salvaescaleras tienen una capacidad máxima de carga es de 150 Kgs, la velocidad de 0,1 m/sg.
  • Otra opción es la de desplazamiento vertical, que permite salvar barreras arquitectónicas con alturas de hasta 1,8 metros con una carga máxima de 200 Kgs a una velocidad de 0,1 m/sg.
  • Ambas cuentan con todos los sistemas de seguridad para cumplir con las Directivas Europeas vigentes (Elevador con marcado CE. Conforme a la directiva de maquinas 98/37/CE).

Modelo Eléctrico:

Es una de las plataformas salvaescaleras que permite la superación de barreras arquitectónicas tanto para escaleras curvas como rectas.

  • Ideal para sillas de ruedas, puede suministrarse también con asiento rebatible y con peana reducida en todos aquellos casos donde las dimensiones de la escalera sean muy determinantes por su reducida anchura.
  • Se alimentada durante su desplazamiento con un grupo de baterías de 24 Vcc, hacen de esta máquina la elección ideal donde la red energética no sea estable, pues requieren de la misma solo para la recarga del grupo baterías, que es de un tamaño muy reducido.
  • Agradable en su diseño, fácil de utilizar, silenciosa y protegida por sistemas de seguridad de acuerdo a normas CE, “STEPPER” es una solución de accesibilidad allí donde se instale.
  • Puesto que funciona con motor eléctrico de Baterias no necesita ningún elemento externo de la maquina, tales como cuadros de maniobra, motores etc.